La selección peruana perdió 4-2 con Brasil en Lima en la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
La selección peruana perdió 4-2 con Brasil en Lima en la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La ya está lista para empezar la en Brasil. Con la convocatoria de , se definió el grupo de futbolistas que estará presente en el torneo de la Conmebol, que arranca este domingo.

CONSULTA: Hugo Sotil: “El VAR tiene muchas fallas. El único VAR que me gusta es el otro…” [ENTREVISTA]

Como se sabe, el ‘Tigre’ convocó a Santiago Ormeño, peruano que juega en México, y dejó fuera de la lista a Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula.

Perú integra el Grupo A de la Copa América 2021 junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. En la primera fecha de la fase de grupos, la selección descansará, por lo que su primer encuentro será el jueves 17 de junio a las 7:00 p.m.

La Blanquirroja debutará con Brasil, la anfitriona del torneo y una selección que es líder absoluta de las Eliminatorias Qatar 2022 con puntaje perfecto tras ganar los primeros seis encuentros.

El equipo de Tite llegará al duelo con Perú con un partido jugado, ya que este domingo debutará en el torneo contra Venezuela.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca: las lecciones que le dejó el triunfo en Quito para la convocatoria de Copa América

Asimismo, la selección de Gareca disputará su segundo duelo el domingo 20 de junio contra Colombia, luego miércoles 23 enfrentará a Ecuador y cerrará la fase de grupos con Venezuela el domingo 27.

A la siguiente fase pasarán ocho equipos, es decir los cuatro mejores de cada grupo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Copa América 2021: los detalles de la nueva camiseta de la selección peruana
La selección peruana presentó su camiseta oficial para la Copa América 2021 de Brasil, donde comparte grupo con el anfitrión, Colombia, Ecuador y Venezuela. Conoce todos los detalles de la nueva indumentaria que se utilizará en el certamen continental, así como en sus próximos partidos de Eliminatorias sudamericanas.

TE PUEDE INTERESAR