Fall Guys, el videojuego que causa sensación entre miles de usuarios | Foto: playstation.com
Fall Guys, el videojuego que causa sensación entre miles de usuarios | Foto: playstation.com
Redacción EC

El pasado 4 de agosto fue lanzado oficialmente , el videojuego sensación que cada día atrae más la atención de los aficionados a este tipo de entretenimiento.

MIRA | Fall Guys se convierte en el videojuego más descargado en la historia de PlayStation Plus

Desarrollado por la firma Mediatonic y disponible para y PC, Fall Guys ya es desde fines de agosto el título más descargado en la historia de PlayStation Plus, importante mérito para un producto joven que sigue ganando adeptos en diferentes partes del mundo.

Más de 7 millones de descargas en PC – vía Steam – avalan a Fall Guys como el videojuego revelación de la presente temporada. Además, tan solo 24 horas después de su estreno ya contaba con cerca de 1,5 millones de usuarios. ¡Todo un récord!

¿Cómo es Fall Guys: Ultimate Knockout?

Fall Guys es un videojuego del género battle royale (batalla real) en el que decenas de jugadores (más de 60) compiten en una desenfrenada carrera en la que deberán superar diferentes obstáculos hasta que uno se consagre vencedor.

MIRA | Fall Guys: cinco juegos similares para Android

El juego se desarrolla por rondas y en estas los participantes deberán abrirse camino para vencer las dificultades que se les presenten.

Se trata de una alocada carrera en la que solo uno demostrará que es mejor que el resto. ¡La adrenalina y la diversión están aseguradas!

Fall Guys, además, ofrece diferentes opciones de personalización, desde modernos diseños frutales “hasta lo último en sombreros de conejo para que el ridículo sea total”, se lee en la reseña de .

MIRA | Super Mario 3D All-Stars: fecha de lanzamiento, características y precio del videojuego

¿Tendrá Fall Guys una segunda temporada?

Sí, la tendrá y es probable que sea presentada durante el mes de octubre. Es más, PlayStation lanzó a fines de agosto en YouTube un video con los adelantos de la futura entrega del videojuego.

“La temporada 2 de Fall Guys traerá el fuego del dragón con fortalezas feudales, caballeros del nocaut y paladines pugilistas entre las nuevas incorporaciones que llegarán este octubre. Una temporada completa de nuevos disfraces, emoticones y más recompensas a los jugadores mientras asedian la Edad Media”, se lee en la descripción del video.

Aunque se espera que Mediatonic anuncie oficialmente la fecha de estreno de la nueva temporada de Fall Guys, por el momento se conoce que presentará importantes novedades para hacerlo aún más atractivo y divertido para todos los jugadores.

VIDEO RECOMENDADO

Abuelita gamer de 90 años sorprende a todo Internet al jugar Fall Guys

Abuelita gamer de 90 años sorprende a todo Internet jugando Fall Guys


TE PUEDE INTERESAR