Taylor Swift (izquierda) y la pareja conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively.
Taylor Swift (izquierda) y la pareja conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively.
Redacción EC

¿Podría la cantante Taylor Swift haber revelado (voluntaria o involuntariamente) el nombre de la tercera hija de los actores Ryan Reynolds y Blake Lively?

Esto es lo que han empezado a creer algunos seguidores de la red social Instagram. Para ello usan una curiosa explicación relacionada con el nuevo álbum de la famosa artista.

A medianoche, Taylor Swift reveló “Folklore”, su nueva producción musical. La pista número 14 es un tema titulado “Betty”.

¿Por qué eso indicaría que estamos ante el nombre de la hija menor de Ryan Reynolds y Blake Lively? Según las fans de la cantante, en la letra de la canción se menciona James e Inez, nombres de las hijas mayores de la pareja de actores.

Esta casualidad no sería solo eso. Para las usuarias de Instagram, indicarían que “Betty” es el nombre de la menor del matrimonio Reynolds Lively.

Como es público, ambos actores son muy amigos de Taylor Swift. Incluso Ryan compartió una captura de un videoclip de Taylor en sus stories de Instagram.

El celo de Ryan y Blake por mantener en privado el nombre de su hija menor ha durado varios meses. E! News intentó contactarse con la pareja y con los representantes de la cantante para consultar si la teoría de las fans tiene asidero. No hubo respuesta.

¿Habrá razón en esta teoría? Ya lo veremos.

VIDEOS DESTACADOS

Taylor Swift comparte video en Instagram sobre su documental