Los Premios Oscar 2021 han creado gran expectativa entre los amantes del cine.  (Foto: AP)
Los Premios Oscar 2021 han creado gran expectativa entre los amantes del cine. (Foto: AP)
Redacción EC

Ya no falta nada para empezar a disfrutar los , la ceremonia más esperada por los fanáticos del cine. En este evento, que se realizará este domingo 25 de abril, se le rendirá tributo a la pantalla grande, se premiarán a las personalidades más destacadas de la industria cinematográfica y, como ya es costumbre, habrá una puesta en escena que dará que hablar.

MIRA AQUÍ: Premios Oscar 2021: ¿dónde ver en streaming los films nominados?

Premios Oscar 2021: ¿quiénes serán los presentadores de la esperada gala?

La ceremonia, que tendrá la particularidad de realizarse en medio de la pandemia del coronavirus, contará hasta 15 presentadores distintos. Entre ellos: Brad Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Halle Berry, Bong Joon Ho o Bryan Cranston.

¿En dónde ver los Premios Oscar 2021?

La ceremonia del Oscar 2021 tendrá lugar este 25 de abril y se transmitirá en Latinoamérica por los canales TNT (102 Movistar TV y 702 Claro) - doblado al español- y TNT Series (103 Movistar TV y 612 Claro) - en su idioma original.

MIRA AQUÍ: Oscar 2021: ¿Qué tienen en común las películas que han ganado más premios de la Academia?

En los Estados Unidos la gala se podrá ver a través de la señal de ABC, mientras que también se podrá ver por streaming por Hulu, AT&T TV Now, YouTube TV y el ABC app. En España, se transmitirá a través de la señal de MoviStar Estrenos y MoviStar+.

La ceremonia comenzará a las 5 p.m. (hora del Pacífico), lo que se traduce a las 7 p.m. en hora local. No será la única transmisión relacionada al Oscar y TNT también transmitirá a partir de las 4:50 p.m. hora local el programa “Punto de encuentro TNT - Oscars” que servirá de antesala para la premiación.

VIDEO RECOMENDADO

Sorpresa en nominación a premios Oscar
Sorpresa en nominación a premios Oscar

TE PUEDE INTERESAR