La PS5 es una de las consolas de videojuegos más pedidas a nivel mundial. (Foto: Difusión)
La PS5 es una de las consolas de videojuegos más pedidas a nivel mundial. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El lanzamiento de la fue muy esperado por todos los seguidores de Sony. Dicha consola hizo su aparición el 12 de noviembre del 2020 en Norteamérica, Japón, Australasia y Corea del Sur, mientras que fue lanzada el 19 de noviembre de 2020 en el resto del mundo. Una vez que esto sucedió, la demanda fue bastante alta.

MIRA AQUÍ: Luces en el cielo y pánico: así se vivió el sismo de magnitud 7,1 en la Ciudad de México [VIDEOS]

Y, ahora, la gran expectativa de quienes tienen esta consola está puesta en la nueva actualización de su software, la cual estará disponible desde este miércoles 15 de septiembre. Esta, como se espera, traerá considerables mejoras.

Así como se detalla en el blog oficial de PlayStation, esta nueva actualización incluye algunas funcionalidades tan esperadas como la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno, la opción de reproducir audio 3D desde los altavoces integrados en cualquier pantalla y muchas otras como ciertas mejoras en la interfaz.

MIRA AQUÍ: México: ¿a qué le llaman El arca de Ecatepec y por qué su uso es importante en ese municipio?

Desde este miércoles 15 de septiembre, todas las PS5 actualizadas a la nueva versión del firmware contarán con una ampliación su espacio de almacenamiento interno con la instalación de un SSD M.2 que se puede adquirir por separado.

Cabe mencionar que, una vez que el software se haya actualizado, los usuarios podrán descargar, mover y reproducir juegos tanto de PS5 como de PS4 sin necesidad de que estos vean comprometida su velocidad de carga.

VIDEO RECOMENDADO

Cam. Manco Capac Con Colon Fecha 01.11.2020
Cámaras de vigilancia registran accidente en Manco Cápac y Colón.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS