Sergio Ramos ganó un tricampeonato de la Champions League con el Real Madrid. (Foto: Gonzalo Moreno- PSG)
Sergio Ramos ganó un tricampeonato de la Champions League con el Real Madrid. (Foto: Gonzalo Moreno- PSG)
Redacción EC

La todavía no acabó, pero los clubes más poderosos de este continente ya vienen armándose de la mejor manera para enfrentar la próxima temporada. Y, como era de esperarse, el es uno de los equipos que ya se está reforzando con futbolistas de talla mundial.

MIRA AQUÍ: Inglaterra vs. Dinamarca: la dudosa caída de Sterling para el penal a favor del conjunto inglés | VIDEO

De forma oficial, el conjunto parisino ha incorporado a Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. Además, aunque todavía no ha sido presentado, la prensa francesa indica que ya está todo cerrado con el arquero Gianluigi Donnarumma, ex Milan.

El técnico Mauricio Pochettino tendrá múltiples opciones para armar un gran once que invite a soñar a los hinchas parisinos. El argentino no tendrá excusa para buscar el tan ansiado título de Champions League.

MIRA AQUÍ: Alianza Lima vs Universitario: ¿cuándo se disputará el clásico peruano?

PSG: ¿cuál sería su once de ensueño con la llegada de Sergio Ramos?

En el arco, Pochettino podrá elegir entre Donnnarumma o Keylor Navas. En defensa apostaría por una línea de tres conformada por Marquinhos, Kimpembe y Sergio Ramos. Bernat y Hakimi serían los laterales volantes, mientras que Wijnaldum y Verrati serían los dueños del medio sector.

El mortífero ataque del PSG lo comandarían Neymar, Mbappé y Ángel Di María. Por si fuera poco, tendrá en el banco a grandes figuras del calibre de Julian Draxler, Ander Herrera, Leandro Paredes, Mauricio Icardi, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Carlos Oblitas narra origen de vals “Contigo Perú”
Juan Carlos Oblitas, actual director deportivo de la FPF, narró algunas escenas de cómo la selección peruana de fútbol alcanzó la Copa América de 1975. null

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS