Lionel Messi ya está listo para hacer su debut con el equipo de París. (Foto: PSG)
Lionel Messi ya está listo para hacer su debut con el equipo de París. (Foto: PSG)
Redacción EC

El mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto y el , principal protagonista por el fichaje de , todavía podría hacer algunas movidas en su plantilla. ¿De qué depende? Te lo contamos.

CONSULTA: Lionel Messi: ¿debutará este fin de semana en el PSG?

Hace poco, el club parisino ofreció a su una renovación por cinco años, más uno opcional y un sueldo millonario. La respuesta del joven francés campeón del mundo fue negativa. Quiere irse a otro equipo, no hay otra explicación.

Según medios franceses y españoles, ese equipo es el Real Madrid, que este martes 24 de agosto ha realizado la primera oferta formal por Mbappé: 160 millones de euros. Según Le Parisien, este monto ha sido rechazado por Nasser Al Khelaifi, dueño del club.

Si Mbappé no sale del PSG en este mercado, se irá libre el año que viene, porque ya termina su contrato. Pero quizá ese no sea un problema para el PSG, que está en buenas condiciones económicas.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: ¿cuál sería su nuevo club después de su paso por el PSG?

PSG: ¿Quién llega si se va Mbappé?

De todas formas, el PSG ya tiene un plan B si el Real Madrid los convence de vender al crack y goleador de 22 años. Según RMC Sport, uno de los medios franceses más confiables, el club de París apunta a Richarlison.

Richarlison destaca en el Everton y la selección de Brasil. (Foto: EFE)
Richarlison destaca en el Everton y la selección de Brasil. (Foto: EFE)

El extremo brasileño no solo ha mostrado un buen rendimiento en el Everton de Inglaterra, también en la selección brasileña donde tiene muchos minutos con Tite. Su precio rondaría los 60 millones de euros.

VIDEO RECOMENDADO

El plan de David Beckham para llevar a Messi a la MLS
Lionel Messi aún no debuta con el PSG, pero ya hay especulaciones acerca de cuál será el siguiente paso del argentino: la MLS, donde el Inter Miami ya empezó su gestión por el ‘30′ del equipo francés.

TE PUEDE INTERESAR