Andy Polo milita en el club Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos | Foto: Portland Timbers
Andy Polo milita en el club Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos | Foto: Portland Timbers
Jean Pierre Maraví

es hasta el momento el único jugador peruano que no ha podido sumarse a los entrenamientos de su club, el de la MLS de Estados Unidos. ¿La razón? El extremo de la selección peruana estaría a la espera de una cita en la embajada del país norteamericano para recibir su Green Card (residencia permanente en Estados Unidos).

El Comercio conversó con una fuente cercana al jugador de 26 años quien dio a conocer esta versión. Cabe indicar que la pretemporada del club estadounidense comenzó el pasado 25 de febrero.

MIRA ACÁ | Jefferson Farfán: ¿Cuánto se potenciará la marca Alianza Lima con su llegada?

“Él (Polo) podrá llegar a Estados Unidos cuando lo cite la embajada y saque su visado de residencia permanente, la famosa Green Card. Esperemos lo puedan citar para la próxima semana. Estamos en manos de ellos”, indicó la fuente consultada.

Recientemente, el entrenador de Portland Timbers, Giovanni Savarese, destacó las cualidades de Andy Polo y resaltó lo importante que es el jugador peruano para su escuadra.

REVISA AQUÍ | “Andy Polo es un jugador que lo que tú le pides te lo va a ejecutar”, dice su DT en Portland

“Estamos haciendo todo lo posible para que se pueda unir a nosotros lo más pronto. Estamos contentos de que él (Polo) continúe con nosotros. Esperamos su llegada lo antes posible y que también pueda hacerlo en buena forma física tras sus entrenamientos con la selección peruana, para integrarse rápidamente al grupo y contribuir en lo que necesitamos de él”, dijo el técnico venezolano en conferencia de prensa, tras una pregunta de Pulso Sports.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RECOMENDADO

Andy Polo anotó un golazo para Portland Timbers en la MLS
Andy Polo anotó un golazo para Portland Timbers en la MLS


TE PUEDE INTERESAR