Redacción EC

Los fanáticos de las series y películas podrán disfrutar este miércoles 9 de diciembre de una interesante variedad de estrenos que , la popular plataforma de streaming, ha preparado especialmente para todos ellos.

MIRA AQUÍ | Christian Serratos da vida a Selena Quintanilla: “Ella rompió barreras” | VIDEO

Estamos ya en la segunda semana de diciembre, el último mes del año, y no para de ofrecer a sus suscriptores las mejores producciones, tanto originales como clásicas, para que puedan disfrutar junto a sus amigos, familiares o en pareja.

Te presentamos a continuación los estrenos de que puedes ver hoy en la comodidad de tu hogar o desde tu smartphone. Hay series, documentales y películas para todos los gustos y edades. ¡A disfrutar!

¿Qué ver en Netflix hoy 9 de diciembre?

Ases del bisturí

Son filósofos, narradores de historias y pioneros en sus campos. Cuatro cirujanos reflexionan sobre sus vidas y profesiones en esta imperdible docuserie.

Ashley García: la genio enamorada: Navidad

Esta serie cuenta la historia de Ashley García, una inteligente adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. Ella misma será su próximo descubrimiento.

Ana y Bruno

Cuando una terrible situación complica aún más la vida de su madre, Ana y sus amigos imaginarios inician un viaje en busca de ayuda y de su padre.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Un ingeniero idealista construye su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia, captando la atención del Gobierno y del mundo entero.

Rascacielos: rescate en las alturas

Cuando unos terroristas atacan el edificio más alto del mundo, un consultor de seguridad hará lo que sea necesario para salvar a su familia de la masacre. Cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Neve Campbell y Chin Han.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de ‘La nochebuena es mi condena’

Netflix: mira el tráiler de 'La Nochebuena es mi condena'
Netflix: mira el tráiler de 'La Nochebuena es mi condena'


TE PUEDE INTERESAR