Redacción EC

Un buen corte de puede cambiar nuestra perspectiva en un segundo. Se cree que una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida. ¿Será cierto? Será, tal vez, que cortarnos la melena nos pone de otro humor, nos da otra perspectiva de las cosas, nos renueva. Y para este 2021, tal vez la palabra ‘renovación’ sea la más buscada por todas.

MIRA: Más allá del empaque: esto buscan los (nuevos) consumidores en el cuidado de la piel

Esta temporada, los cortes llegan de todo un poco: para quienes buscan refrescarse con el cabello corto; los estilos como el pixie o el bob se asoman. Eso sí: todos con un estilo desenfadado, a capas y con ondas de ser posible. Un look perfecto para la época de calor que llega.

Para las amantes del cabello largo (el más romántico de todos), las opciones también son variadas, sobre todo aquellas con flecos, uno de los cortes más deseados de la temporada. Llévalo de bob largo o melena XL pero desflecado: con movimiento siempre.

MIRA: Esta es la firma de cuidado de piel que se agotó luego de volverse viral en Tik Tok

Para descubrir a detalle los cortes de cabello que se pondrán en tendencia esta temporada, recorre la galería que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR