Kanye West. (Foto: REUTERS/Kevin Lamarque)
Kanye West. (Foto: REUTERS/Kevin Lamarque)
Redacción EC

acudió a un centro médico ubicado en la ciudad de Cody, Wyoming, para tratar su problema de ansiedad, pero al encontrar el recinto repleto de gente se sintió incómodo y lo abandonó. Así lo informó TMZ, portal electrónico especializado en espectáculos.

El exitoso productor musical y rapero ha tenido un mes sumamente complicado en lo personal y afectivo tras anunciar su intención de postular a la presidencia de los Estados Unidos.

Días atrás publicó una serie de tuits arremetiendo contra los integrantes de su familia política. Aunque hoy se excusó vía Twitter, los rumores de separación con la socialité Kim Kardashian están presentes.

Ver esta publicación en Instagram

Mental health is important. 🙏🏾 #kanyewest ⁣ 📸: Backgrid

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el

TMZ continúa su nota indicando que –tras dejar el hospital—Kanye West recibió la visita de una ambulancia en su rancho. Allí se le revisaron los signos vitales (frecuencia cardíaca y presión arterial). Como no encontraron nada de qué preocuparse, se retiraron.

Por último, el portal electrónico señala que tras la retirada de la ambulancia, Kanye invitó a cuatro paparazzis a su casa. Tras hacerlos esperar dos horas, el padre de cuatro hijos salió para intentar aclarar lo sucedido. Luego los reporteros gráficos se retiraron.

Kim Kardashian explicó mediante un posteo en Insagram Stories que Kanye West sufre trastorno bipolar. Esto, sin embargo, no tiene por qué ser un impedimento para que este busque cumplir sus sueños. Esto presuntamente con respecto a sus aspiraciones políticas.

VIDEOS DESTACADOS

Kanye West: Rapero inicia su campaña presidencial en los Estados Unidos


TAGS RELACIONADOS