Redacción EC

Hay noticias que cuestan informar: a los 60 años, el astro del fútbol argentino , considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, falleció el miércoles 25 de noviembre tras un paro cardiorrespiratorio en la casa del barrio Tigre en la que se había asentado luego de la complicada operación a la cabeza a la que fue sometido hace unas semanas. Más de 3 millones de mensajes en Twitter le rinden homenaje, igual que en las calles de su natal Buenos Aires.

MIRA: Feria del Libro Ricardo Palma: cómo participar de los eventos más importantes del fin de semana

Otro hecho que ha sorprendido al mundo fue un misterioso monolito de metal descubierto en Utah después de que los oficiales de seguridad pública realizaban una misión rutinaria de vida silvestre. La noticia, cómo no, se volvió viral y muchos notaron la similitud del objeto con extraños monolitos alienígenas que desencadenan enormes avances en el progreso humano en obras de ciencia ficción clásicas como la famosa cinta de Kubrick “2001: Odisea del Espacio”, de 1968.

En este recuentro gráfico, bajo la mirada de Úrsula Acuña, del área de fotografía de Somos, encontrará los hechos que marcaron la semana en la agenda mundial: marchas en el mundo por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el lanzamiento del cohete Long March 5 para recuperar muestras de la luna y más. Todo en la fotogalería de arriba. //

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Beyoncé y Taylor Swift se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy