Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya está pensando en el equipo que armará para la próxima temporada. (Foto: EFE)
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya está pensando en el equipo que armará para la próxima temporada. (Foto: EFE)
Redacción EC

Después de caer eliminado en la UEFA Champions League a manos del Chelsea en las semifinales, el no solo ya quedó enfocado en la Liga Española, donde tiene opciones de salir campeón, sino también ya empezó a planificar lo que será la próxima temporada.

Como se sabe, el equipo merengue siempre se ha caracterizado por hacer contrataciones de alto calibre en el mercado y para el 2021/2022 se habla de varios jugadores importantes.

CONSULTA: Eintracht Frankfurt buscará fichar a Raúl González como su nuevo entrenador

Dos de ellos son y , ambos jóvenes y con ganas de salir de sus equipos (PSG y Borussia Dortmund, respectivamente) para unirse a otro grande de Europa. Pero, lógicamente, no son baratos.

Según el portal español “”, en caso el Real Madrid no logre contratar a los delanteros que este año han dado que hablar en sus equipos, el club ya tiene agenda a otros futbolistas de talla internacional. Uno es Jadon Sancho, de 21 años, y el otro Raheem Sterling, de 26. Ambos ingleses.

En los despachos del Santiago Bernabéu no pierden de vista a los dos grandes talentos ingleses de cara a la próxima temporada, a sabiendas de que ambos quieren abandonar sus actuales clubs este mismo verano. Jadon Sancho ha sido colocado en el mercado por el propio Dortmund durante los últimos días, mientras que Raheem Sterling estaría sopesando pedir su traspaso tras no contar apenas con minutos en la Champions League este curso a las órdenes de Pep Guardiola”, publicó “Don Balón”.

LEE TAMBIÉN: ¡Se cansaron de esperarlo! Real Madrid le abre las puertas a Eden Hazard

Según el portal especializado en economía deportiva, Transfermarkt, cada uno de ellos cuesta 100 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Zidane no aclara su futuro: "Solo pienso en la Liga, el resto será después"
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no aseguró su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones en el banquillo madridista, tras ser eliminado en semifinales por el Chelsea, y se centró en pelear LaLiga Santander afirmando que "el resto será después". (Fuente: EFE)