Redacción EC

La estrella de la famosa cinta “Pitch Perfect” Rebel Wilson utilizó su cuenta de Instagram en enero para declarar que 2020 sería “el año de la salud” para ella. Desde entonces, la intérprete ha ido perdiendo peso constantemente durante la pandemia y documentándola en las redes sociales.

Estoy en una posición afortunada... tengo acceso a entrenadores personales realmente increíbles, pero quiero que sepan que la mayor parte del ejercicio que he hecho este año ha sido simplemente salir a caminar, " ella dijo para el medio . “Eso es gratis, puedes hacerlo, es seguro”.

La actriz reveló que escucha audiolibros y podcasts mientras camina, lo que hace que el tiempo vuele . “Sé que se está poniendo más frío… pero pruébalo. Si puedes hacer una hora, eso es lo que me gusta hacer cuando voy a caminar, es lo mejor “, agregó.

“Solo haz que tu cuerpo se mueva”, comentó para el medio estadounidense Today.

En Instagram indicó que logró la meta que se trazó a inicios de este año. “Alcancé mi meta con un mes de sobra”, dijo Wilson en Instagram. “Aunque no se trata del número, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso era 75 kg”, agregó.

La protagonista de “The Hustle” realizó una transmisión en vivo para agradecer a todos por su apoyo. “Siento que tengo más control y ahora puedo producir películas, lo cual es increíble y tener más control sobre el contenido. Siento que todo parece estar saliendo bien, tal vez estoy floreciendo tarde, pero poco a poco estoy tomando el ritmo”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Netlflix: The Crown genera polémica y exigen aclarar que es ficción

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS