La quinta temporada de "Riverdale" ha sido muy esperada por los fanáticos de la serie. (Foto: CW)
La quinta temporada de "Riverdale" ha sido muy esperada por los fanáticos de la serie. (Foto: CW)
Redacción EC

La pandemia por el COVID-19 retrasó muchas producciones que tenían planificado explotar en el 2020. Una de ellas fue la serie “”, que tras no culminar por completo su cuarta temporada, dejó muchos cabos sueltos e interrogantes por responder.

MIRA AQUÍ: ‘Canción sin nombre’: tres razones por las que no te puedes perder la película peruana en Netflix

Tras ocho meses de paralización, la ficción juvenil de “The CW” regresó por todo lo alto este jueves 20 de enero, e incluyó un salto en el tiempo que aumentará la tensión en los espectadores.

¿Qué novedades trae la quinta temporada de “Riverdale”?

La quinta entrega de “Riverdale” se comenzó a escribir desde abril del 2020 y menos de un año después por fin se logró su lanzamiento. Esta entrega contará con 22 capítulos, sin embargo, tomando en cuenta las declaraciones del escritor de la serie, Ted Sullivan, lo más probable es que sean 25 episodios si de contabilizan los tres restantes de la temporada pasada.



La trama de “Riverdale 4” culminó con la sorpresiva revelación del asesinato del sheriff Minetta a manos de la madre Verónica, cuyo explícito video llegó a manos de Jughead y Betty. Asimismo, todo quedó en suspenso cuándo un grupo de personas enmascaradas, con las apariencias de Betty, Jughead, Archie, Veronica, Cheryl y Reggie, apuñalan al Sr. Honey.

Todo se ha vuelto una gran incógnita por resolver, más ahora con el cambio temporal propuesto para esta reciente temporada.

MIRA AQUÍ: “El sonido del metal”: la crítica de Sebastián Pimentel a la película disponible en Amazon Prime

¿En qué canal ver la quinta temporada de “Riverdale”?

La quinta temporada de “Riverdale” ya se estrenó este miércoles 20 de enero a través de la señal estadounidense de “The CW”. Luego de verse por el canal norteamericano, todos los capítulos estarán a disposición del público en las plataformas digitales de “The CW”.

Para América Latina se estrenó el mismo día que en Estados Unidos, pero a través de la señal de “Warner Channel”. Los espectadores podrán seguir viendo la serie en los siguientes horarios:

- México: 8:30 p.m.

- Perú, Argentina, Chile, Colombia: 00:00 a.m. (medianoche)

¿”Riverdale 5″ se podrá ver en Netflix?

Aunque las cuatro primeras temporadas ya están en Netflix, esta quinta entrega recién estará, según se especula, a mediados de junio del 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Sky Rojo"

TE PUEDE INTERESAR