Redacción EC

Para el hincha de el 28 de noviembre será un día difícil de olvidar. Su equipo cayó 2-0 ante Sport Huancayo y tras ese resultado descendió a la Liga 2. , un excampeón blanquiazul, no quiso dejar de hacer llegar su opinión tras este fatídico momento.

MIRA: Fernando Martel y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima: “El club va a seguir siendo grande pero por la gente, no por los dirigentes ni los jugadores”

Desde Chile, Rodrigo Pérez hace una pausa a sus actividades y pese a la diferencia horaria atiende a para dar su opinión sobre este mal momento que vive su querido Alianza Lima.

“Estaba enterado que hoy se jugaba su permanencia en Primera División. Lamentablemente es un momento muy duro para todos los hinchas de Alianza Lima. Tuve la posibilidad de estar en una institución muy linda, ser campeón, me respetaron, me quisieron hasta el día de hoy y la verdad son sentimientos encontrados”, enfatizó el exlateral chileno a este diario.

REVISA AQUÍ: Alianza Lima perdió 2-0 ante Sport Huancayo y descendió a la segunda división [RESUMEN y GOLES]

“Esto es fútbol, lamentablemente, por segunda vez en la historia sucede esto, el dolor es muy grande, al hincha le envío un afectuoso abrazo, el fútbol siempre da revanchas. Ahora toca pensar en lo que es el futuro de Alianza Lima para ascender lo más rápido posible y volver al sitial que se merece”, expresó el excampeón blanquiazul.

Pérez también manifestó que la vida está llena de desafíos y que el próximo reto es conseguir que vuelva a Primera División.

“Es un momento muy triste, no solo para los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchada y la familia. Hay que levantarse, la vida está hecha por desafíos y hay que ir por el próximo reto que es volver a Alianza Lima a la Primera División”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Los blanquiazules descienden a 2da después de 80 años

TE PUEDE INTERESAR