'El  regreso de los muertos vivientes 3' es un clásico del cine de terror. (Foto: Trimark Pictures)
'El regreso de los muertos vivientes 3' es un clásico del cine de terror. (Foto: Trimark Pictures)
Redacción EC

El 14 de febrero se celebrará . Una fecha especial en la que se ha hecho costumbre pasar un buen momento junto a la pareja o, en algunos casos, también con los mejores amigos. Se hacen planes y se programa el día al detalle. Es un día distinto al resto y nada puede salir mal.

MIRA AQUÍ: San Valentín: ¿cómo se dice “Te amo” en diferentes idiomas? Google Traductor te enseña

Sin embargo, debido a la crisis que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19, una de las mejores alternativas es transformar nuestra casa en cine y disfrutar de las mejores películas. Y, por supuesto, uno de los gustos cinematográficos preferidos de las personas es el terror. Por esa razón, a continuación, te presentamos cinco mejores largometrajes de este género que te harán pasar un buen momento.

‘San Valentín sangriento’ (1981)



Dos décadas después de una masacre acontecida el día de San Valentín, un pequeño pueblo minero es aterrorizado por una serie de asesinatos. Por lo que nos cuenta la trama, el autor no quiere que se celebre esta fecha.


‘Dellamorte Dellamore’ (1994)



Desde hace un tiempo atrás, los muertos enterrados en el cementerio de Buffalora reviven debido a una y extraña epidemia. Dellamorte tendrá que impedir que los muertos se adueñen el mundo de los vivos, algo que el resto de los humanos piensa que es solo parte de su imaginación.


‘Return of the Living Dead 3′ (1993)



Cuando Curt Reynolds roba la tarjeta-llave de seguridad de su padre, él y su novia, Julie Walker, deciden explorar la base militar donde trabaja su padre. Él usa la tarjeta, se cuelan en un hangar y observan al padre de Curt, el coronel John Reynolds, el coronel Peck y la teniente coronel Sinclair supervisando un experimento con un cadáver. Lo que se viene después será una noche donde tendrán que pelar minuto a minuto por su supervivencia.


‘Un San Valentín de muerte’ (2001)



Un grupo de mejores amigas desde la infancia buscan hacer su amistad más fuerte, ahora que falta poco para el día de San Valentín. Sin embargo, no se esperaban que en medio de su alegría comenzarán a recibir el acoso de un asesino que se esconde bajo la máscara de Cupido, quien busca venganza con cada una por una fuerte humillación que le causaron trece años atrás.


‘Candyman: el dominio de la mente’ (1992)



En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo.

VIDEO RECOMENDADO

Las mejores ideas para celebrar San Valentín en tiempos de pandemia
Las mejores ideas para celebrar San Valentín en tiempos de pandemia

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Las mejores ideas para celebrar San Valentín en tiempos de pandemia
Las mejores ideas para celebrar San Valentín en tiempos de pandemia