San Valentín: regalos únicos para obsequiar en esta fecha a tu persona especial
San Valentín: regalos únicos para obsequiar en esta fecha a tu persona especial
Redacción EC

En Febrero, mes del amor y la amistad, se viene una celebración asociada a las relaciones amorosas. En esta fecha en particular, denominada , muchas personas buscan que tener un detalle especial con aquellos a los que más quieren.

Obsequiarles lo que el otro no espera es, muchas veces, motivo de una alegría incontenible para el hombre o la mujer de nuestras vidas. Si aún no tienes el obsequio perfecto que dejará sorprendido a tu persona especial, estás en el sitio correcto. A continuación, te damos algunas opciones de regalo para celebrar en esta la ocasión. Desde Gadgets, productos de belleza y cuidado personal, accesorios para practicar deporte o disfrutar del ocio y el tiempo.

MIRA: San Valentín vuelve a ser rentable pese a la pandemia: ¿Qué se regala y cómo se moverán las ventas?

Caja de bombones personalizada

Si hay un obsequio clásico en este tipo de celebraciones, son los chocolates. En este caso los bombones hechos de chocolate, leche y relleno de crema de avellana, se pueden personalizar con un mensaje y el nombre de tu perssona especial.

Bandas ‘fitness’

Un pack de cinco bandas elásticas y antideslizantes para incorporar en tus entrenamientos. Están confeccionadas en un material de látex de alta calidad y, cada color, representa una resistencia diferente. Incluyen una bolsa de almacenamiento para poder llevarlas contigo a cualquier lugar.

Soporte para móvil

Un ejemplo de regalo práctico y funcional para tu ser amado es un soporte de móvil. Hoy en día, todos tienen un celular a la mano, y este aparato podrá tenerlo siempre a la vista en casa o la oficina. Es un soporte ligero y consistente y fabricado en una aleación de aluminio resistente.

Juego de dos pulseras personalizadas

Otra mejor opción para regalar a tu pareja es un juego de pulseras personalizadas. Sorprenderás al ser amado con estas pulseras que se pueden personalizar por ambos lados, con un nombre, fecha o frase significativa.

Reloj para hombre

Un reloj es un regalo infaltable en estas fechas. Si tu novio o amigo es un amantes de los relojes clásicos, es una buena opción de regalo perfecto en San Valentín.

Espejo de maquillaje con luz

Un espejo de sobremesa equipado con luces LED puede ser el regalo perfecto para tu pareja en este San Valentín. Además, es ligero y fácil de transportar.

Cepillo alisador de pelo

Una propuesta de belleza y cuidado personal para conseguir que alisarse y secarse el pelo en casa resulte más sencillo. Un obsequio que tu persona favorita amará.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Están fabricados con tecnología avanzada de cancelación de ruido y son muy ligeros para guardarlos fácilmente en los viajes. Sin duda una buen opción para tu ser amado.

Enfriador de botellas de vino

Los amantes del vino bien frío disfrutarán de este obsequio. Tambien, puede ser una buena opción para celebrar en esta fecha especial con tu ser querido.

TE PUEDE INTERESAR