Sedapal informó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable en su portal de Facebook. (GEC)
Sedapal informó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable en su portal de Facebook. (GEC)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico este viernes 18 de diciembre en algunos sectores de los distritos de Miraflores y San Juan de Lurigancho, en Lima; y Ventanilla, en el Callao.

En Miraflores se verán afectadas entre las 12 a.m. y 6 p.m. las Avenidas Juan Pezet, Alberto Ulloa, Álvarez Calderón, Jacinto Lara, Francisco Alayza y Paz Soldán, así como las calles Teniente Jose Romanet y Santiago Basurco.

Entre las 1 p.m. y las 10 p.m. no habrá agua en la siguientes zonas de San Juan de Luriancho: R-1 V etapa Juan Pablo II, A.F. San Martín de Porres VI etapa, Juan Pablo II, A.F. La Alborada ampliación, A.H. Juan Pablo II quita etapa, A.F. Primero de Abril, A.H. Casuarinas de Nueva Vida, A.H. Hijos de Maravilla, A.F. Corazón de Jesús, A.F. Sagrado Corazón de Jesús.

MIRA: Contraloría halla presunta responsabilidad penal en funcionarios de AATE y Sedapal por caso del aniego en San Juan de Lurigancho

En este mismo distrito habrá otro corte entre las 9 a.m y 5 p.m. en las siguientes zonas: A.F. Nuevo Horizonte, A.F. 9 de Febrero, A.F. César Vallejo II, A.H. Santiago Apostol, A.F. Las Lomas de Nueva Vida, A.H. 30 de Agosto, A.H. Nueva Vida zona A, A.F. San Francisco de Asís, A.F. Nueva Mayoría, A.F. Las Casuarinas de Jicamarca, A.F. Vista Alegre margen derecha, A.F. Perú Posible, A.H. Proyecto Integral sector Keiko Fujimori ampliación, Proyecto Integral Los Ángeles sector cerro Los Pinos, A.F. Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

En el Callao, en el distrito de Ventanilla habrá corte de agua en el A.H. 6 de Abril entre las 12 a.m. y 6 p.m.

A través de una publicación en su página de , la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable.

⚠| #SedapalAlerta Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de #Lima y #Callao.

Publicado por Sedapal en Jueves, 17 de diciembre de 2020

VIDEO RECOMENDADO

Europa aumenta restricciones de cara a Navidad y se prepara para vacunar

TAGS RELACIONADOS