A través de una publicación en su página de Facebook, Sedapal precisó las zonas afectadas por el corte. (GEC)
A través de una publicación en su página de Facebook, Sedapal precisó las zonas afectadas por el corte. (GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico hoy jueves 11 de febrero en sectores del distrito de San Juan de Lurigancho.

A través de una publicación en su , la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

⚠| #SedapalAlerta Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de #Lima y #Callao.

Publicado por Sedapal en Miércoles, 10 de febrero de 2021

Las zonas afectadas por el corte en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. son el asentamiento humano Javier Pérez de Cuellar, II etapa y ampliación.

MIRA: Transfieren S/198 millones a Sedapal para asegurar su servicio: ¿Cómo va el cierre de la brecha de acceso al agua?

Mientras que entre las 1 p.m. y 10 p.m. no habrá agua en los asentamientos humanos Santa María, Lomás de Santa María, Portales de Santa María, Santa Rosa, Las Vegas y Nueva Alianza; y en la asociación de familias Lumbreras.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Venta ilegal de vacunas falsas anti COVID-19 en Latinoamérica alerta a autoridades
Primero fueron mascarillas y fármacos, ahora son las vacunas. La ciberdelincuencia se expande aprovechando la emergencia por la pandemia del COVID-19 en varios países de la región latinoamericana. Las autoridades están asumiendo controles para evitar mayores engaños y riesgo en la población. Fuente: [VOA]

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS