El corte en Ventanilla irá desde las 12 del mediodía hasta 6 de la tarde. (Archivo / GEC)
El corte en Ventanilla irá desde las 12 del mediodía hasta 6 de la tarde. (Archivo / GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico el miércoles 20 de enero en sectores del distrito de Ventanilla, en el Callao.

A través de una publicación en su , la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

⚠| #SedapalAlerta Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de #Lima y #Callao.

Publicado por Sedapal en Martes, 19 de enero de 2021

Ante esta situación, los vecinos de Ventanilla deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

MIRA: Congreso cita a Violeta Bermúdez y Pilar Mazzetti para explicar medidas para enfrentar la segunda ola por COVID-19

Las zonas afectadas serán los asentamiento Humanos Angamos, Costa Azul, José Olaya, Héroes del Pacífico y Vecinos Unidos. El corte irá desde las 12 del mediodía hasta 6 de la tarde.

VIDEO RECOMENDADO

Brasil aplica primera vacuna contra COVID-19, en medio de una guerra política
Brasil aplicó este domingo, a una enfermera en Sao Paulo, la primera vacuna contra la COVID-19 en un país confrontado a una virulenta segunda ola de la pandemia, tras el aval al uso de emergencia de dos inmunizantes, el chino Coronavac y el británico de Astrazeneca/Oxford. (Fuente: AFP)


TAGS RELACIONADOS