El suministro del recurso hídrico se verá recortado en ocho sectores del distrito de Chorrillos. (Foto: GEC/Archivo)
El suministro del recurso hídrico se verá recortado en ocho sectores del distrito de Chorrillos. (Foto: GEC/Archivo)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico mañana viernes 27 de noviembre en ocho sectores del distrito de .

A través de una publicación en su página de Facebook, la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de limpieza y desinfección de reservorios.

Sedapal precisó que el corte del servicio de agua en Chorrillos será de 9 a.m. a 11 p.m. y se aplicará en los asentamientos humanos Villa Marina, Villa Nicolasa, Bello Horizonte y La Chira.

MIRA: Sedapal: ¿cómo y dónde realizar el reclamo por exceso de facturación en mi recibo de agua?

La suspensión también afectara a las asociaciones vecinales Los Incas, Alameda Sur, Márquez de Corpac, Márquez de Villa y Enatru Perú 1 y 2.

“Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, escribió Sedapal en su publicación.

⚠| #SedapalAlerta Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de #Lima y #Callao.

Publicado por Sedapal en Jueves, 26 de noviembre de 2020

VIDEO RECOMENDADO

Identifican a policías que participaron en persecución policial que dejó un menor de edad muerto. (Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS