Sedapal: conoce los cortes de agua programados en Lima para este sábado  10 de abril | (Foto: Twitter)
Sedapal: conoce los cortes de agua programados en Lima para este sábado 10 de abril | (Foto: Twitter)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () informó que este sábado habrá un corte temporal del servicio agua en los distritos de San Juan de Lurigancho y Ventanilla. La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de esta jurisdicción, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Sábado 10 de abril

Distrito: San Juan de Lurigancho

Zonas afectadas: A.H. San Marcos, A.H. Huáscar Grupo I, A, F, El Amauta, A.H. 19 de abril, A.H. Jorge Chávez, A.H. Vista Alegre, A.H. Virgen Del Carmen, agrup. Ampliación Belén, A.H. El Progreso, A.H. 20 de enero, y señor de los Milagros Parcela.

Hora: 8:00 a.m. - 15:00 p.m.

Distrito: San Juan de Lurigancho

Zonas afectadas: A.H. Los Laureles, A.H. Municipal 3 cruces, A.F. Los Portales 18 de enero, A.H. San Martín de Porres, A.H. Huáscar Grupos 16 y 17.

Hora: 13:00 p.m. - 21:00 p.m.

Distrito: Ventanilla

Zonas afectadas: A.H. Villa Los Reyes II-III, A.H. Villa Emilia, A.H. Corazón de Jesús y A.H. Los Ángeles

Hora: 12:00 p.m. - 18:00 p.m.


VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles fueron los motivos por los que la ONPE cambió los lugares de votación a los peruanos?
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) difundió los lugares de votación para las elecciones generales que se realizarán el próximo 11 de abril. Sin embargo, muchas personas se mostraron incómodas luego de conocer que sus habituales lugares de votación le fueron cambiados más lejos de sus hogares. A continuación, te explicaremos algunos motivos por lo que la Onpe tomó esa decisión.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS