Sedapal dio a conocer las zonas afectadas por el corte a través de una publicación en su página de Facebook. (Foto: GEC)
Sedapal dio a conocer las zonas afectadas por el corte a través de una publicación en su página de Facebook. (Foto: GEC)
Redacción EC

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () anunció que cortará el suministro del recurso hídrico este martes 22 de diciembre en varios sectores del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) en diferentes horarios.

Así, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. no habrá agua en las zonas conocidas como R-6 1° de Marzo, A.F. 1° de Marzo A,B,C,D y E; Agrupación de pobladores Nueva sectores A,B,C,D,F,G,H e I; Nuevo Miguel Grau P y J; A.F. Los Ángeles II Etapa A,B,C,D y E; A.F. Milagros de Dios A,B,C,D y E; A.H. El Paraíso G,H, I e J.

Este corte afectará también las zonas de R-4 El Paraíso A.F. Santa Rosita II Etapa, A.F. Reubicados de Santa Rosita III Etapa, P.I. Confraternidad Sector Reubicados de Santa Rosita.

MIRA: ¿Cuál será el nombre oficial del año 2021 en Perú?

De 1 p.m. a 10 p.m. no habrá recurso hídrico en las zonas R-5 Mano de Dios III Etapa, A.F. Mano de Dios II Etapa, A.F. Roca Fuerte, A.F. Templo Mano de Dios, P.I. Confraternidad sector Mano de Dios II Etapa, A.F. Santa Rosita II Etapa, A.F. 12 de Diciembre, A.F. Nuevo San Juan Alto, ampliación sector alto El Rosal.

A través de una publicación en su página de , la empresa estatal indicó que la suspensión del servicio será por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable.

⚠| #SedapalAlerta Conoce las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable. Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de #Lima y #Callao.

Publicado por Sedapal en Martes, 22 de diciembre de 2020

VIDEO RECOMENDADO

SMP: incautan 22 cajas de pirotécnicos que se ofrecían por redes sociales

TAGS RELACIONADOS