Christian Cueva fue titular ante Brasil por Copa América y jugó 73 minutos. (Foto: AFP)
Christian Cueva fue titular ante Brasil por Copa América y jugó 73 minutos. (Foto: AFP)
Redacción EC

La selección peruana no arrancó con pie derecho la . El cuadro que dirige cayó 4-0 ante Brasil, que ya se clasificó a los cuartos de final del torneo que organiza la .

CONSULTA: Neymar: ¿Por qué es la pesadilla “eterna” que tanto sufre la selección peruana?

Luego de este resultado negativo, Christian Cueva se pronunció en sus redes sociales, no solo para hablar de cómo está el equipo, sino también para responder a sus críticos.

Cueva, quien milita en el Al Fateh de Arabia Saudita, confía que Perú se recuperará de este mal inicio, tal como pasó en la Copa América pasada, donde Brasil nos goleó 5-0 en la fase de grupos.

Nunca se está más oscuro que cuando está a punto de comenzar a amanecer. Ya hemos demostrado de qué estamos hechos y nos vamos a levantar”, escribió el ’10′ del cuadro nacional.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca vs. Brasil: Un triunfo histórico, una final y la ausencia de empates ¿Cómo le fue con Tite?

Por otro lado, el futbolista -aunque no directamente- se pronunció ante las críticas que ha recibido al ser visto en una reunión social después del Ecuador vs. Perú por las Eliminatorias Qatar 2022.

Tengo casi 14 años como futbolista profesional y estoy acostumbrado a que se opine de mí en todo aspecto”, dijo ‘Aladino’ que añadió: “No inventen cosas que nos afectan a todos más aún a mi familia. Dios los bendiga, Arriba Perú. Más unidos que nunca”, culminó.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Colombia: Toda la previa del segundo partido de la Blanquirroja por Copa América 2021
La selección peruana disputará su segundo encuentro en esta Copa América 2021 ante el conjunto colombiano y necesita sí o sí una victoria para tener chances de clasificar a la siguiente ronda.

TE PUEDE INTERESAR