Ricardo Gareca ya tiene seis años como técnico de la selección peruana de fútbol | Foto: FPF
Ricardo Gareca ya tiene seis años como técnico de la selección peruana de fútbol | Foto: FPF
Redacción EC

El último martes 2 de marzo, cumplió seis años como entrenador de la , cargo que asumió en 2015 y cuyo principal logro fue la clasificación - vía repechaje - al Mundial de Rusia 2018.

Tras ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) renovó el vínculo del ‘Tigre’ para que continúe un proceso más al mando de la Bicolor, con la que ahora lucha por repetir el éxito de hace cuatro años accediendo por segunda vez consecutiva a una copa del mundo, en este caso, Qatar 2022.

MIRA AQUÍ | Paolo Guerrero: ¿qué se sabe de Miguel Ángel Ramírez, su nuevo DT un año menor que él?

El último martes, culminado el segundo microciclo de entrenamientos con miras a los partidos ante Bolivia y Venezuela de fines de marzo, por las Eliminatorias Qatar 2022, Gareca expresó su sentir tras haber llegado a los seis años al frente de la escuadra nacional.

Es un orgullo para mi y para todos nosotros seguir al frente de la selección. Ojalá Dios quiera por mucho tiempo más”, señaló el ‘Tigre’ a su salida del Complejo Deportivo de la FPF, en la Videna (San Luis).

REVISA AQUÍ | Gareca cumplió seis años como seleccionador de Perú

Es preciso señalar que en este proceso de Eliminatorias, la selección peruana tras jugar cuatro partidos solo pudo sumar un punto. Por eso, necesita ya no tener más errores para que se mantenga con chances de pelear por la clasificación al mundial de 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana
Ricardo Gareca cumple seis años al mando de la selección peruana

TE PUEDE INTERESAR