Sarah Jessica Parker señaló que "Sex and the City" regresará con HBO Max. (Foto: Ethan Miller  / AFP)
Sarah Jessica Parker señaló que "Sex and the City" regresará con HBO Max. (Foto: Ethan Miller / AFP)
Redacción EC

Los fanáticos de están felices desde que se conoció que HBO Max lanzará una nueva temporada de una las series más vistas en todo el mundo que llegó a tener dos películas.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, quienes interpretan a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes, anunciaron en sus redes sociales la realización de esta producción.

CONSULTA: Kim Cattrall: ¿Por qué Samantha Jones ya no quiere nada con la secuela de “Sex and The City”?

¿Y Kim Cattrall? No fue considerada. Como ya se sabe, la actriz que interpretó a Samantha Jones no tenía una buena relación con el resto del elenco principal, por lo que decidió no estar.

Lo que se sabe hasta el momento es que la serie (que recibirá de nombre “And Just Like That...”) contará con 10 episodios de media hora cada uno y que las grabaciones empezarán a fines de primavera (entre mayo y junio) en Nueva York.

También se conoció, a través del medio “Variety”, que las tres actrices cobrarán 1 millón de dólares por cada capítulo de la serie. Aunque la cifra parece alta, se trata de un sueldo que muchas celebridades están acostumbradas a recibir.

LEE TAMBIÉN: Sex and the City: ¿Qué dijo Sarah Jessica Parker sobre la ausencia de ‘Samantha Jones’ en el regreso de la serie?

Además, cabe recordar que las películas que se hicieron sobre Sex and the City generaron grandes ganancias. En la primera, se obtuvo más de 418 millones con un presupuesto de 65. Mientras que la segunda ganó 290 millones y se invirtió 100.

VIDEO RECOMENDADO

Cinescape: The Mandalorian y baby Yoda la están rompiendo
Nadie podía imaginar la revolución que causaría un pequeño personaje de la serie original de Disney The Mandalorian. Baby Yoda, se llevó el corazón de todos.

TE PUEDE INTERESAR