Redacción EC

Si fuiste uno de los tantos fanáticos de “La Casa de Papel”, seguramente, te gustará lo que traen entre manos sus creadores. Se trata de” Sky Rojo”, una serie de acción y humor negro que será estrenada próximamente en .

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Fran Lebowitz, la mordaz escritora que protagoniza el último documental de Martin Scorsese?

«Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina», así es como Netflix describió mediante un comunicado de prensa “Sky Rojo”, su nueva apuesta que se estrenará el 19 de marzo en todo el mundo.

Aunque en primera instancia es una serie dramática, de acuerdo a sus creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato (que son los mismos de La casa de papel), en “Sky Rojo” también confluyen varios géneros.

¿De qué se trata “Sky Rojo”?

Los tres personajes principales de “Sky Rojo”, y respectivos actores, son Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), quienes huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, junto con otros secuaces provenientes del Club Las Novias.

Los tres personajes femeninos comenzarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que batallar frente a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que fortalecerán su amistad y descubrirán lo más valioso: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

MIRA AQUÍ: Sky Rojo”: Netflix lanza tráiler de la nueva serie del creador de “La casa de papel”

¿En qué locaciones se rodó “Sky Rojo”?

La serie fue rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife. Además, pese a que todavía no se estrenó, ya cuenta con una segunda temporada más que confirmada. Esta segunda entrega también tendrá 8 capítulos.

Los directores de esta nueva serie original son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 4 de "Desencanto"
Tráiler de la temporada 4 de "Desencanto"

TE PUEDE INTERESAR