Redacción EC

Ha comenzado el mes de diciembre y empiezan los resúmenes del año. , la plataforma de streaming musical más popular, vuelve a ofrecernos su peculiar función “Wrapped”, la cuál muestra a sus usuarios registrados cuáles fueron los artistas, canciones y discos que más escucharon en este 2020.

MIRA: Spotify prueba su versión de las ‘stories’, con videos cortos de artistas

Con el hashtag “#MiSpotify2020″, muchos usuarios en las redes sociales, como Twiiter, ya han comenzado a compartir su lista de artistas y canciones más escuchadas de este año en la aplicación de Spotify, ¿ya sabes cómo hacerlo?

La manera más sencilla de consultar nuestro resumen de Spotify de 2020 es tener la aplicación instalada en el móvil. La forma de proceder es exactamente la misma en Android o iOS. Cuando entres en la aplicación, pulsa sobre la nueva ventana “¿Qué has estado escuchando en 2020?” para que Spotify te genere automáticamente tu lista.

Asimismo, también es posible generar nuestro propio Wrapped 2020 a través de la

LEE TAMBIÉN: Spotify 2020: “YHLQMDLG” de Bad Bunny fue el disco más escuchado del mundo

generará una serie de Stories como las de Instagram, con música e interactiva para mostrarte todos los datos de reproducción del año. Entre ellas encontrarás los artistas que más has escuchado y cuántos minutos de reproducción les has dedicado, los géneros y artistas más escuchados en cada época del año, o la canción que ha marcado tu 2020.

En caso de querer compartir una de las diapositivas, solo debes deslizar hacia arriba en la storie, y elegir dónde quieres compartirlo.

Al finalizar, como ya es habitual, Spotify creará automáticamente una playlist con tus canciones más escuchadas y favoritas de este año, que podrás guardar junto al resto de listas de reproducción en tu biblioteca.

VIDEO RECOMENDADO

Se enciende el Árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos
El país norteamericano celebrará las fiestas navideñas con 13.619.981 casos confirmados y 269.348 fallecidos por la COVID-19, según el recuento independiente de

TE PUEDE INTERESAR