El juego usa el motor gráfico Frostbite 3 de EA al igual que su predecesor, aunque sí muestra mejoras gráficas. (Foto: Star Wars Battlefront 2)
El juego usa el motor gráfico Frostbite 3 de EA al igual que su predecesor, aunque sí muestra mejoras gráficas. (Foto: Star Wars Battlefront 2)
Redacción EC

Después de conocer que Ubisoft está trabajando en un juego de mundo abierto de la exitosa franquicia, Star Wars sigue siendo el gran protagonista de la industria de los durante esta semana. Sumado a esta gran noticia, ahora los fanáticos podrán descargar gratis “Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition” desde la Epic Games Store.

MIRA AQUÍ: Cuatro claves que debes considerar si quieres desarrollar tu propio videojuego

Aunque pueda parecer una broma de mal gusto, no lo es. La tienda digital sigue dejando a la disposición de los usuarios, de forma completamente gratuita, títulos de gran renombre. Podrás descargar “Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition” del 14 al 21 de enero. No pierdas más tiempo y hazlo de una vez a través del siguiente.

MIRA AQUÍ: La primera laptop gamer convertible que trae una tarjeta de video externa

¿Qué más incluye la descarga de “Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition”?

A este gran regalo, se incluye  la Celebration Edition del juego, por lo podrás obtener una serie de cosméticos y accesorios con los que podrás personalizar tu experiencia mientras disfrutas del juego. Para agregarlo a tu biblioteca solo deberás tener a tu disposición una cuenta de Epic Games y haber instalado el cliente para lanzar tus juegos. Dale clic , para saber más detalles del proceso para descargar un juego de Epic Games.

Cabe mencionar que, pasando el 21 de enero, el juego se venderá por 900 pesos mexicanos (S/164,74)

¿Qué es “Star Wars: Battlefront 2 Celebration Edition”?

“Star Wars: Battlefront 2″ es la última entrega de la exitosa saga de videojuegos que nació en 2004. No obstante, y tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, Mickey eligió a EA para que hiciera un reboot de la franquicia. El desarrollo de Battlefront 2 y su antecesor estuvo a cargo de DICE, el estudio sueco responsable de Battlefield. Aunque las críticas iniciales fueron duras por su contenido limitado, la realidad es que la segunda entrega logró levantarse gracias a sus DLCs.

VIDEO RECOMENDADO

PS5 para boomers: 5 claves de la nueva consola de Sony

TE PUEDE INTERESAR