'Súper Porky' era muy respetado por los fans de la lucha libre en México. (Foto: Mexsport)
'Súper Porky' era muy respetado por los fans de la lucha libre en México. (Foto: Mexsport)
Redacción EC

La de está de luto. José Luis Alvarado Nieves, conocido como ‘Súper Porky’, falleció este lunes a los 58 años y dejó una gran tristeza en dicho país, así lo informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). A continuación, te contamos todos los detalles.

MIRA AQUÍ: “Socios y sabuesos”: ¿ver o no ver el spin-off de la película ochentera con Tom Hanks? | RESEÑA

Las publicaciones de la CMLL homenajearon de gran manera al luchador mexicano, pues lo describieron como un “gladiador que marcara época en la lucha libre mexicana con su gran entrega y carisma inigualable”.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como “Súper Porky (Brazo de Plata)” gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana. Descanse en paz”, señala uno de los tuits.

MIRA AQUÍ: Simone Biles: ¿por qué fue retirada del concurso de gimnasia artística de Tokio 2020?

Hasta el momento no se conocen los motivos que habrían propiciado la muerte del luchador, quien llevaba varios años retirado debido a sus problemas de salud.

Cabe mencionar que el pasado 15 de julio fue la última aparición pública de José Luis Alvarado. El ‘Gladiador’ recibió un reconocimiento en la Arena Afición de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

VIDEO RECOMENDADO

La Videna: medallistas de karate se preparan con miras a clasificar a Tokio 2020 02/12/2020
La Videna: medallistas de karate se preparan con miras a clasificar a Tokio 2020 02/12/2020 null

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS