Will Smith no estará en la nueva película de "The Suicide Squad". (Foto de archivo: Reuters)
Will Smith no estará en la nueva película de "The Suicide Squad". (Foto de archivo: Reuters)
Redacción EC

Pronto llegará “” a algunas salas de cine y a . La fecha señalada para el estreno es este jueves 5 de agosto. Esta nueva entrega ha sido dirigida por James Gunn, a quien conocemos por películas como “Guardianes de la Galaxia”.

MIRA: Billie Eilish: ¿Cómo ha ido cambiando la cantante a lo largo de su carrera?

Harley Quinn () y su equipo Suicide regresa, menos uno: Deadshot. El personaje interpretado por no desaparecerá por completo del universo de DC. La película de 2017 recibió varias críticas, pero dentro de los elogios que tuvo destacaron las actuaciones de Smith y Robbie.

La noticia llegó para decepcionar al ‘fandom’ de DC, que esperaban ver nuevamente al equipo de 2017 en sus pantallas. Se sabe poco sobre la deserción de Smith de este proyecto, ya que se estima que fue producto de una mala coordinación de calendarios de producción.

MIRA: ¿Qué sucederá con la fortuna de Bill Gates y Melinda French tras el divorcio?

Pese a las críticas que recibió la primera película, Warner se embarcó en una secuela que requería de la presencia de todo el equipo. David Ayer volvería a dirigirla y el trabajo debía empezar desde los primeros meses de 2017. Pero ese mismo año, Ayer empezó a trabajar en la producción “Gotham City Sirens” y no pudo trabajar en la segunda parte de “The Suicide Squad”.

En ese lapso de tiempo James Gunn fue dejado de lado por Disney para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″ y Warner aprovechó la oportunidad de invitarlo a dirigir la esperada secuela de DC. Cabe mencionar que al final dirigió ambas películas.

Al mismo tiempo, Will Smith decidió dedicarle más tiempo a “Aladdin” y el proyecto se postergó hasta el año 2018. Pero los problemas de programación de calendarios siguieron dándose y Smith debió ser reemplazado por Idris Elba.

MIRA: Conoce a Stepán, el gato que causa sensación en TikTok por una expresión muy singular

Lo discutimos y creo que la voluntad de todo fue realmente más una cuestión de calendario que cualquier otra cosa”, confirmó el productor Peter Safran a CineBlend.

Safrán contó que debían volver a grabar en septiembre debido a que Gunn estaba regresando al proyecto de “Guardianes de la Galaxia”. Las agendas fueron volviéndose más ajustadas y Smith terminó por salir del proyecto.

La buena noticia, es que Gunn con la esperanza de ver volver a Smith en un futuro cercano dejó intacto a su personaje. Idris Elba interpretará a Bloodsport, quien en cierta manera ocupará su lugar en el singular equipo.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "King Richard". (Fuente: HBO Max)
Tráiler de "King Richard". (Fuente: HBO Max)

TE PUEDE INTERESAR