El vídeo de TikTok que revela esta historia cuenta con más de 540 mil visualizaciones. | Composición: @gracelangman / TikTok
El vídeo de TikTok que revela esta historia cuenta con más de 540 mil visualizaciones. | Composición: @gracelangman / TikTok
Redacción EC

La semana pasada, cuando las temperaturas en buena parte de subieron de forma desorbitada, Grace Langman, una joven británica, encontró la inspiración para enfrentar el agobio del .

“La ola de calor de Reino Unido te hace ser creativa”, señalaba Grace en un vídeo de TikTok, donde reveló cómo transformó un hueco de su patio trasero en una pequeña piscina donde refrescarse.

En el vídeo que cuenta con más de 540 mil visualizaciones, se puede ver a la joven remojando sus piernas en el agua mientras explica que su trabajo solo le costó 20 libras en materiales, es decir, unos 23 euros. Podría decirse que es una de las piscinas más baratas jamás construidas.

@gracelangman Uk heat wave get creative #fyp #fypシ #summer #heatwaves #heatwave #uksummer #creative #garden #pool #getcreative #doityourself ♬ Feels Like Summer - Samuel Jack

“Básicamente, cavé un hoyo y lo acolché con lo que encontré en el cobertizo, luego usé dos capas de lona y añadí cloro”, explicaba la mujer en otro vídeo de TikTok.

Asimismo, Grace explicó que diseñó la piscina con escalones, de forma que su chihuahua, su hurón y su gato pudieran meterse, refrescarse y salir del agua sin problemas, además de crear un asiento para ella. Luego lo decoró con piedras y losas y empezó a disfrutar.

@gracelangman Reply to @oceannamiax basically just dug a hole padded it out with what ever i found in the shed then used two layers of tarp, add chlorine. Different levels so my pets dont drown and i have a seat 😂 #fyp #fypシ #summer #heatwaves #heatwave #uksummer #creative #garden #pool #getcreative #doityourself ♬ Garden - Grady

“Hice como si estuviera cavando una fosa común para mis ex, lo hice en un momento, el verano acababa de empezar y ha sido una semana de calor, no un día”, respondió Grace con humor a algunos de los usuarios que criticaron su construcción.

Finalmente, cuando bajaron de nuevo las temperaturas, explicó: “Usé el agua para las flores después. Así que no hay productos químicos. Se tarda 5 minutos en vaciar”.

Fuente: 20 minutos

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más