TikTok, la red social del momento, eliminó 194 millones de videos en el 2020. (Foto: Unsplash)
TikTok, la red social del momento, eliminó 194 millones de videos en el 2020. (Foto: Unsplash)
Redacción EC

se ha planteado el objetivo de hacer de su red social un ambiente positivo. Es por eso que su nueva actualización trae una nueva función que, en resumen, permite filtrar comentarios.

CONSULTA: TikTok: ¿Qué se conoce hasta ahora de su nueva función ‘Preguntas y respuestas’?

En las redes sociales existen usuarios de todo tipo y nunca faltan los que siempre tienen deseos negativos, publican insultos y no hacen más que generar un entorno negativo en estas plataformas.

Los creadores se esfuerzan en realizar su contenido y creen que es importante darles herramientas para que puedan tomar el control de su experiencia”, explicó Julie de Bailliencourt, Directora de Políticas de Producto en TikTok, en declaraciones que recoge el medio .

Con esta nueva herramienta, los usuarios de TikTok podrán decidir qué comentarios aparecerán en sus videos. Al habilitar la opción, los comentarios no serán publicados hasta que el creador del video los apruebe.

Filtrar comentarios, la nueva función de Tiktok.
Filtrar comentarios, la nueva función de Tiktok.
LEE TAMBIÉN: Otass: lanzan concurso en TikTok para concientizar uso del agua en 11 regiones

Esta es una muestra más de que TikTok quiere diferenciarse de las redes sociales más conocidas, como Facebook e Instagram, donde millones de usuarios todos los días hacen comentarios ofensivos yodos los días. Además, sigue empeñado en destacar la creatividad de las personas.

TikTok tiene que ser un lugar donde se inspire creatividad. Esperamos que estas herramientas ayuden a fomentar la bondad, amabilidad y el sentido de comunidad”, agregó Julie de Bailliencourt

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hernando de Soto: “Rafael López Aliaga es lo peor que le puede pasar al país”
(Video: Canal N)

TAGS RELACIONADOS