Alexandra Grande llega a Tokio tras tener grandes presentaciones en los Juegos Panamericanos. (Foto: GEC)
Alexandra Grande llega a Tokio tras tener grandes presentaciones en los Juegos Panamericanos. (Foto: GEC)
Redacción EC

Los siguen desarrollándose y los atletas peruanos luchan por dar la sorpresa metiéndose al podio de alguna disciplina. Y, sin duda, una de las grandes cartas que tiene nuestro país para alcanzar dicho objetivo es .

MIRA AQUÍ: Perú en Tokio 2020: ¿cuándo compiten Gladys Tejeda y Kimberly García?

La karateca está próxima a alistar sus maletas para viajar a Tokio y representarnos de la mejor manera en la modalidad Kumite. Grande, de 31 años, se encuentra concentrada en Chosica preparándose para su gran debut del próximo 5 de agosto en la categoría femenina de 61 kilos.

“Menos de 3 días y volamos. Maletas casi lista y corazón a tope”, señaló la karateca en su cuenta de Instagram. Dicha publicación provocó cientos de comentarios positivos, los cuales expresaban mucha expectativa por la participación de Grande.

MIRA AQUÍ: Ángelo Caro en Tokio 2020: ¿qué registro igualó tras su brillante participación en skate?

Asimismo, mostró su agradecimiento a todas las personas que vienen trabajando con ella y colaboran día a día para sacar lo mejor de la atleta nacional.

Cabe mencionar que el karate formará parte de los Juegos Olímpicos por primera vez y Alexandra llega con la moral al tope, después de haber conseguido grandes resultados en los últimos tres Juegos Panamericanos: plata en Guadalajara 2011 y oro en Toronto 2015 y Lima 2019.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Videna: medallistas de karate se preparan con miras a clasificar a Tokio 2020 02/12/2020
La Videna: medallistas de karate se preparan con miras a clasificar a Tokio 2020 02/12/2020 null

TE PUEDE INTERESAR