El Tokyo Game Show 2021 promete muchas sorpresas para los fans de los videojuegos. (Foto: Tokyo Game Show 2021)
El Tokyo Game Show 2021 promete muchas sorpresas para los fans de los videojuegos. (Foto: Tokyo Game Show 2021)
Redacción EC

Para satisfacción de los fanáticos de los, cada vez está más cerca uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial: el Tokyo Game Show 2021. Y, uno de los aspectos más positivos, es que podrás disfrutar de este desde la comodidad de tu casa. Te contamos los detalles a continuación.

MIRA AQUÍ: ‘El juego del calamar’: ¿existe una historia real detrás de la popular serie de Netflix?

La plataforma de juego Valve ofrece la posibilidad de jugar tanto futuros lanzamientos como títulos ya disponibles con demos, prólogos y anticipos creados para la ocasión. Además, si quedas satisfecho con lo jugado, también tienes la opción de sacarle provecho a las promociones y descuentos.

Cabe resaltar que la iniciativa de ofrecer versiones de prueba no es exclusiva de PC. La organización del Tokyo Game Show asegura que también habrá adelantos jugables en PSN (PS4 y PS5), la eShop (Nintendo Switch), Xbox, Google Play y hasta navegadores web.

MIRA AQUÍ: Roblox: así puedes jugar ‘El juego del calamar’ desde tu teléfono celular

Tal como hicieron el E3 y la Gamescom alemana, el TGS pondrá a disposición de los jugadores un formato virtual en el que los eventos y presentaciones serán totalmente gratuitos y se realizarán a través de canales digitales en lugar de presenciales.

Gamescom 2021: programación y forma de asistir

El TGS 2021 se realizará del jueves 30 de septiembre al domingo 3 de octubre, por medio de una programación de 4 días de eventos digitales transmitidos a través de YouTube, Twitter, Twitch, Facebook y otras plataformas digitales. Además, en este 2021, todos los programas oficiales se transmitirán en japonés e inglés.

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro: tráiler de "You 3". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro: tráiler de "You 3". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS