Cristal y Universitario protagonizan una nueva versión del clásico moderno. (Foto: Liga 1)
Cristal y Universitario protagonizan una nueva versión del clásico moderno. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Por la cuarta jornada de la Fase 2 de la, se enfrentará este martes a en el estadio Nacional. Dicho encuentro ha provocado gran expectativa, pues ambos equipos se encuentran en posiciones expectantes en la tabla de la segunda parte del torneo. Además, son los últimos finalistas del fútbol peruano.

MIRA AQUÍ: Boca Juniors vs. River Plate en vivo: canales, horarios y cómo ver online el clásico por Copa Argentina

Cabe mencionar que ninguno de los dos clubes pudo ganar en la última jornada. Los cremas cayeron 3-1 ante Carlos Mannucci, mientras los celestes igualaron 1-1 ante Deportivo Municipal. Por lo tanto, rimenses y merengues tienen la necesidad de quedarse con los tres puntos.

Angel Comizzo y Roberto Mosquera, como técnicos de Universitario y Cristal, respectivamente, se han enfrentado nueve veces. El saldo es claramente a favor del entrenador nacional, saliendo victorioso en cinco partidos.

MIRA AQUÍ: Gladys Tejeda en Tokio 2020: fecha y horario de su participación en la maratón femenina

El ‘Indio’, por su parte, solo pudo imponerse en dos ocasiones, mientras que el resto fueron empates. Esto incluye la final nacional del año pasado, en la que los cerveceros lograron salir campeones.

Un dato no menor es que ninguno de los encuentros entre estos dos estrategas acabó empatado a cero, lo que anima al espectador a esperar un duelo lleno de emociones y goles.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO
En España adelantan que el propio jugador galés ya les comunicó a los directivos ‘blancos’ que los ‘Spurs’ no ejercerán la opción de compra. null

TE PUEDE INTERESAR