'Viuda Negra' es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. (Foto: Marvel)
'Viuda Negra' es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. (Foto: Marvel)
Redacción EC

Este tiempo pandémico provocado por el ha afecto a muchas industrias, entre ellas, la cinematográfica, la cual tuvo que ir adaptando su calendario de estrenos según las nuevas normas sanitarias en el mundo. ‘’, cinta perteneciente al , también fue sometida a este constante cambio.

MIRA AQUÍ: Pluto TV: ¿qué tal es la plataforma de streaming gratuita que compite con gigantes como Netflix y Disney?

Sin embargo, desde The Walt Disney Company ya no quieren seguir jugando con el entusiasmo de los fanáticos de la franquicia de superhéroes y han tomado una importante decisión al respecto.

¿Se modificará una vez más la fecha de estreno de ‘Viuda Negra’?

Bob Chapek, CEO de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento, anunció que el film que nos narra el pasado poco explorado de Natasha Romanoff, no sufrirá una nueva postergación y cumplirá con estrenarse en mayo de este año.

MIRA AQUÍ: Una lista de series y películas ganadoras de la temporada de premios para una buena maratón de streaming

Chapek tuvo que hacer esta aclaración luego de que, tras las especulaciones de que en Estados Unidos tendrán a una buena cantidad de ciudadanos inmunizados como para que se vuelvan a abrir las salas de cine en mayo, se dijera que ‘Viuda Negra’ podría adelantar su lanzamiento.

De esta manera, la película que tiene como papel protagónico a Scarlett Johansson (Natasha Romanoff) verá la luz el 7 de mayo de este año. Lo que sí está por definirse es por dónde se estrenará. De momento, Disney+ es la posibilidad más real.

Recordemos que esta cinta fue dirigida por Cate Shorttland, bajo la producción de Kevin Feige y el guion de Eric Pearson. Toda la logística se trabajó con un presupuesto de entre 150 y 200 millones de dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Centinela", película francesa de Netflix
Tráiler de "Centinela", película francesa de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS