Conoce las novedades que trae WhatsApp para el 2022. (Unsplash)
Conoce las novedades que trae WhatsApp para el 2022. (Unsplash)
Redacción EC

es y seguirá siendo probablemente la aplicación de mensajería instantánea más importante en todo el mundo. Aunque este 2021 ha tenido algunos altibajos, la compañía ya está pensando en el 2022.

CONSULTA: Cristiano Ronaldo: ¿por qué razón arremetió contra el organizador del Balón de Oro?

En esta nota te daremos a conocer cuáles son las novedades que WhatsApp prepara para el próximo año. Son funciones que seguramente te serán muy útiles en su debido momento.

Conexión con Instagram

Una de las grandes novedades que traería WhatsApp para el 2022 es la posibilidad de ver los reels de Instagram en la misma aplicación de WhatsApp. Sería uno de los primeros pasos para funcionar las aplicaciones que pertenecen a la misma compañía.

Cerrar sesión

Otra función que ya se estaría trabajando es la de cerrar sesión en un dispositivo, pero mantenerse conectado en otro. Es algo que ya se está probando en la versión beta de WhatsApp.

LEE TAMBIÉN: Dwayne Johnson regaló lujosa camioneta a un fanático latino

La función de eliminar: sin límites

Actualmente, un usuario solo puede borrar un mensaje enviado en los primeros 68 minutos. Luego de eso, es imposible hacer que desaparezca, solo se puede ocultar para uno mismo. Esto podría cambiar en el 2022 según .

Ocultarte a contactos que elijas

WhatsApp implementó la función de ocultar tu último estado en la aplicación para todos los contactos. Así, nadie puede saber cuándo fue la última vez que te conectaste. Ahora esto podría cambiar y los usuarios estarían aptos para elegir a qué contactos quitar la posibilidad de ver la última conexión.

VIDEO RECOMENDADO

Luces navideñas: tips para instalarlas y pasar una navidad segura
Reciclar las luces navideñas viejas o comprarlas de lugares no autorizados podría aumentar el riesgo de sufrir algún siniestro o accidente en casa durante estas fiestas. Aquí te damos algunas recomendaciones para usarlas de manera correcta.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS