En el día a día son millones de mensajes los que circulan a través de WhatsApp. (Foto: tec.com.pe)
En el día a día son millones de mensajes los que circulan a través de WhatsApp. (Foto: tec.com.pe)
Redacción EC

es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Pese a que y otras apps han venido ganando terreno, la famosa ‘W’ sigue gobernando en este ámbito. Y, a continuación, te contamos un truco que quizá no sabías.

MIRA AQUÍ: Series y películas peruanas: estas son las mejores ficciones nacionales en streaming

En el día a día son millones de mensajes los que circulan a través de la plataforma. En algunos casos, queremos mandar uno de esos a alguno de nuestros contactos; algún meme, video, imagen o incluso texto. Sin embargo, al hacerlo, sale una etiqueta de “Reenviado” en la misiva. En los siguientes párrafos, te enseñaremos a cómo deshacerte de ella.

Cuando se trata de imágenes o videos, lo único que debes hacer es elegir otra vía. Eso quiere decir que, en vez de seleccionar la opción de “Reenviado”, usaremos “Compartir”. Esta nos permite enviar el mensaje a través de otra aplicación; sin embargo, también puede usarse con la misma app.

MIRA AQUÍ: “El marginal” : elenco finalizó el rodaje de la temporada 4 y 5 ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Por lo tanto, podremos enviar lo elegido a cualquiera de nuestros contactos dentro de WhatsApp. Es así que estaremos reenviando el mensaje sin reenviarlo precisamente.

Sin embargo, la situación varía cuando se trata de texto. En este sentido, no veremos una opción de compartir, ni siquiera cuando abramos el menú al dejarlo pulsado. Entonces, lo único que nos queda es copiar el mensaje y pegarlo en el chat del contacto al que queramos enviárselo.

Fuente: Hipertextual

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Top 5 de películas del 2021. (Fuente: Saltar Intro)
Netflix: Top 5 de películas del 2021. (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS