Yalitza Aparicio ganó popularidad a nivel mundial tras protagonizar 'Roma' (2018). (Foto: AP)
Yalitza Aparicio ganó popularidad a nivel mundial tras protagonizar 'Roma' (2018). (Foto: AP)
Redacción EC

Han pasado dos años desde que fue mundialmente conocida por su excelente participación en la multipremiada película de , ‘Roma’. Luego de esa aparición ante los ojos de Hollywood, la actriz mexicana reaparecerá en la edición 78 de los como conductora de un show previo a la premiación principal.

MIRA AQUÍ: Huawei Mate X2 | Así es el nuevo celular plegable de la compañía asiática

Acompañando a la conductora española Leticia Sahagún, la actriz nacida en Tlaxiaco reaparecerá colaborando para la cadena TNT en la que tendrá como principal labor la de presentar y opinar sobre los candidatos para la premiación de los Globos de Oro, que se desarrollará el 28 de febrero.

¿Qué dijo Yalitza Aparicio sobre su próxima experiencia como conductora de un programa previo a los Globos de Oro?

En una entrevista concedida para el diario , Yalitza Aparicio se mostró bastante entusiasmada por esta nueva experiencia que le tocará vivir. “Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, manifestó.

“Se me va a remover muchos los recuerdos de aquel día. Los nervios, la sensación de no tener idea de lo que está pasando. Ahora podré analizar todo y decir que yo sé lo que se siente estar ahí”, añadió la intérprete.

Como se recuerda, la joven actriz ahora está enfocada en su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco en representación de los pueblos indígenas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanza el primer tráiler de “Los Irregulares”
Las puertas del número 221B de Baker Street se abrirán nuevamente para nosotros. Netflix lanzó el primer tráiler de su nueva serie sobrenatural “Los Irregulares. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR