'Yo soy: Grandes Batallas' ha sido un verdadero éxito. (Foto: captura Frecuencia Latina)
'Yo soy: Grandes Batallas' ha sido un verdadero éxito. (Foto: captura Frecuencia Latina)
Redacción EC

se ha convertido en uno de los programas televisivos favoritos de todos los peruanos. Cada noche, los imitadores de distintos músicos buscan convencer al selecto jurado compuesto por Tony Succar, Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern. Y, este sábado, para deleite de sus seguidores, se disputará la gran final.

MIRA AQUÍ: Imitador de Marilyn Manson en reveladora entrevista: “Cuando entré a Yo soy no me gustaba él, no me sabía ninguna canción”

¿Qué imitadores disputarán la gran final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’?

Esta noche, los cinco consagrados finalistas darán lo mejor de sí para alzar la copa y obtener el gran premio: Adele, José José, Juan Luis Guerra, Dyango y Marilyn Manson. Ellos competirán por convertirse en campeón y alzar la copa del mejor imitador de la temporada.

¿Qué se llevará el campeón de la gran final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’?

El ganador de la gran final de “Yo Soy: Grandes Batallas” no solo levantará el trofeo de campeón de temporada, sino que se hará acreedor de un premio de S/15,000 y una motocicleta. El jurado elegirá al campeón.

¿A qué hora será la gran final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’?

Este sábado 6 de marzo se llevará a cabo la gran final del programa de imitación. A partir de las 9:30 p.m se iniciará el show.

¿Por dónde ver la final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’?

La gran final de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’ será transmitida, como ya es costumbre, por Frecuencia Latina (canal 2 y 702 de Movistar).

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy”: Imitadora de Adele derrotó a Amy Winehouse y pasó a la gran final
La final de “Yo Soy: Grandes Batallas” se realizará el sábado 6 de marzo y solo contará con la participación de los mejores imitadores.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS