YouTube tendrá su propio espacio para eventos masivos y conciertos en vivo. (Imagen: Google)
YouTube tendrá su propio espacio para eventos masivos y conciertos en vivo. (Imagen: Google)
Redacción EC

Tras poco más de un año sin eventos presenciales en vivo, se propone encabezar el retorno a los conciertos con una nueva apuesta. Se trata del , un espacio de entretenimiento que promete albergar hasta 6.000 personas en un terreno de poco más de 21.000 metros cuadrados, en .

MIRA: YouTube Shorts: ¿Qué es y cómo puedes crear un video corto en la plataforma?

YouTube espera que este teatro sea “como un nuevo oasis creativo para los angelinos”, según explica en su . La compañía espera que este recinto albergue “una multitud de eventos, incluidos conciertos, espectáculos de comedia, torneos de deportes electrónicos, premios, reuniones comunitarias y más”, apuntan.

El lugar de tres pisos combina tecnología de vanguardia con comodidades de lujo para los huéspedes y cuenta con un sistema de sonido premium de L-Acoustics. YouTube Theatre no solo es único en ofertas, sino que también es una maravilla arquitectónica. Incrustado bajo el mismo dosel de techo inclinado que SoFi Stadium y American Airlines Plaza, YouTube Theatre fue desarrollado por el propietario / presidente de Los Angeles Rams, E. Stanley Kroenke”, detalla YouTube.

MIRA: Pokémon Unite: ¿Desde cuándo podremos jugarlo gratis en Nintendo Switch y otras plataformas?

La novedosa propuesta de YouTube estaría por inaugurarse durante el verano boreal en Inglewood, California. Es parte de un acuerdo de derechos de nombre por un intervalo de 10 años, entre Hollywood Park y la plataforma de video de Google.

A estas alturas, YouTube Theater ya tiene conciertos programados. El primer show que tendrá bajo su techo será uno realizado por la banda de rock mexicana Caifanes, este concierto se ha programado para e 4 de septiembre de 2021. Un día después el escenario será para Pitbull y así todo el mes ya tiene eventos calendarizados hasta marzo de 2022.

MIRA: iPhone 13: ¿Qué detalles presenta el nuevo producto de Apple?

Mediante un comunicado, la vicepresidenta de marketing de YouTube ‚Angela Courtin, explicó que se busca combinar los eventos en vivo —que unen a fanáticos y creadores de contenidos— con la transmisión en ‘streaming’ y contenido de ‘video on demand’, a sus más de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial.

¿Cómo es el YouTube Theater?

Se trata de un teatro de unos 227.000 pies cuadrados (poco más de 21.000 metros cuadrados) de superficie, de tres pisos de altura. En su exterior tendrá una gran pantalla de video, en la que se pasarán contenidos de algunos creadores y artistas de la plataforma de video de Google.

Al interior se tendrá seis palcos de lujo, un espacio de hospitalidad que estará en la parte posterior del recinto con vestidores adyacentes, también habrá un club privado con 140 asientos de lujo y un escenario de unos 6.100 pies cuadrados (1.859,28 metros) de superficie.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Yuya está embarazada: ¿Sabías que han pasado casi 12 años desde la creación de su canal?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS