MDN
La firma británica Aston Martin sorprendió con la presentación de las ediciones Henley Royal Regatta D11 Volante y Classic Driver Edition. (Fotos: Aston Martin).
Redacción EC

ha presentado dos versiones de edición limitadas que toman como base al DB11. Se trata de los modelo Henley Royal Regatta DB11 Volante y el Classic Driver Edition, ambos desarrollados por el departamento de especialización de la marca, denominado “Q”.

El primero, el cual hace referencia a la relación que mantiene con el exclusivo evento náutico Henley Royal Regatta fundado en 1839, cuenta con una pintura White Stone para su carrocería e interior en cuero Red Oxide Caithness.

El Henley Royal Regatta DB11 Volante se destaca por adquirir varios elementos en fibra de carbono y detalles en tono azulino. Este ejemplar de Aston Martin mantiene un precio de US$ 233 mil.

Por otro lado, el DB11 Classic Driver Edition es una edición limitada que rinde homenaje a la web Classic Driver, portal especializado en autos exclusivos de colección. Este modelo presenta una carrocería en tono gris oscuro e interior con cuero Eifel Green Caithness.

Dicha edición limitada estará disponible en dos tipos de Aston Martin: el DB11 Coupé y el Volante. Su exclusividad está más que garantizada pues solo se construirán 20 unidades por un precio de US$ 292 mil cada ejemplar.

Contenido Sugerido

Contenido GEC