Redacción EC

El es, probablemente, el deportivo más famoso en la historia de la marca japonesa. Ese es el motivo por el que, después de un largo periodo fuera del mercado, la compañía decidió revivir la quinta generación del legendario auto.

Para convertir este proyecto en realidad, decidió aliarse a BMW. Este acuerdo consistía en que tanto el nuevo Toyota Supra como el compartirían la misma plataforma y motor de seis cilindros en línea.

El resultado generó controversia, ya que los seguidores del Supra esperaban que Toyota gestione un ambicioso proyecto para revivir al deportivo como un modelo único en el mundo. Sin embargo, eso no significa que sus prestaciones no sean dignas de admirar.

Lo cierto es que la aparición de nuevo Toyota Supra –presentado hace solo unas semanas- haya motivado a decenas de diseñadores independientes a crear versiones únicas que muchos anhelarían ver en producción.

Uno de ellos es el equipo de Budget Direct, cuyos diseños nos muestran cómo sería el Toyota Supra si en lugar de BMW hubiera elegido aliarse a otras importantes marcas de autos como Ferrari, por ejemplo.

En la galería que acompaña a esta nota, conocerás en detalle el resultado de esta creación que busca asociar al Toyota Supra con el diseño de los deportivos de otras reconocidas marcas.