Alfa Romeo Tonale Edizione Bambini: el auto diseñado para padres con niños pequeños
Alfa Romeo Tonale Edizione Bambini: el auto diseñado para padres con niños pequeños
/ Alfa Romeo
Redacción EC

A la hora de elegir un nuevo, se debe tener en cuenta las necesidades de cada . Así, por ejemplo, cuando se tiene un pequeño en la familia, se debe considerar un espacioso, seguro y cómodo para el pequeño. Y propone optar por uno con mucho estilo.

El Alfa Romeo Tonale Edizione Bambini es un SUV de acceso. Fue presentado por la marca como un modelo ideal para cubrir todos los requerimientos que se deben cubrir a la hora de viajar con un niño pequeño a bordo, informa el sitio especializado El motor.

LEE TAMBIÉN: Este es el descomunal camión minero eléctrico que se alimenta de una batería de 15 toneladas

El fabricante italiano se basó en estudios que cruza información sobre los niños y los vehículos. De esta forma, equipó y adecuó su SUV con las principales preocupaciones de los padres. Como que, el 86% manifestó haber tenido que cambiar pañales en el auto, de forma incómoda, usualmente en las plazas traseras.

Así, el Tonale Edizione Bambini cuenta con cambiador desplegable integrado en su maletero. Este se abre cuando se tenga la necesidad de cambiar el pañal del pequeño, y se cierra al terminar, siendo parte de la cubierta.

/ Alfa Romeo
LEE TAMBIÉN: Cambios automáticos en un auto: cómo hacen el “mismo trabajo” que antes se hacía manual

Entre los estudios analizados está el desorden y suciedad que se puede generar en el interior. Esto según el 48% de los padres consultados. Y por esto, el 56% de los tutores admite sentir vergüenza que alguien suba al auto por tal motivo.

/ Alfa Romeo

Así, entre las múltiples soluciones que ofrece Alfa Romeo, el que más llama la atención es un aspirador en el maletero instalado, y demás espacios portaobjetos. A la vez de integrar una papelera de seis litros de capacidad tras el túnel central.

LEE TAMBIÉN: Autos eléctricos: en qué consiste su mantenimiento y por qué es más económico

Finalmente, el modelo ofrece mesas plegables para que los niños puedan dibujar o jugar. También dispone de soportes para colocar pantallas. Además de contar con una cámara instalada para monitorear en el teléfono celular las acciones de los pequeños, que normalmente están sentados a contramarcha, por seguridad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC