Redacción EC

A poco del estreno de ‘No Time To Die’, la nueva entrega de la saga de , la Youtuber Supercar Blondie nos ha mostrado de cerca al , el que acompañará al agente 007.

Se trata del más reciente vehículo de alta gama creado por la firma de Gaydon, y uno de los cuatro modelos de que estarán presentes en la película que se estrenará en el mes de abril.

Como era de esperarse, el hiperdeportivo británico cuenta con lo más reciente en tecnología vehicular. Así, observamos en el video de que el Valhalla no cuenta con retrovisores, sino que utiliza cámaras que se ocultan en su carrocería.

Otra de las novedades presentes es el alerón posterior FlexFoil, una tecnología que demuestra ser más resistente que la fibra de carbono. De este modo, Aston Martin garantiza que no se generará resistencia, turbulencia o ruido en el hiperdeportivo.

El habitáculo del Valhalla combina la simpleza de un diseño minimalista con la esencia de un aspecto futurista. Así, el sistema de infoentretenimiento ha sido reemplazado por un sujetador para que el conductor ubique su smartphone y controle las funciones de vehículo.

Otro detalle que llama la atención en el auto de James Bond es la ausencia de ductos de ventilación o parlantes para los altavoces. Por el contrario, solo destaca la presencia de un salpicadero que se expande por ambas puertas, cruzando el frontal por completo.

Aston Martin ha anunciado que solo se fabricarán 500 unidades del Valhalla. Al tratarse de un hiperdeportivo, su precio no es nada económico: US$ 1.1 millones. Aston Martin asegura que su próximo lanzamiento será un claro ejemplo de la tendencia automotriz al futuro.