Audi creó una réplica del Auto Union Typ de 1936 con la ayuda de una impresora 3D. (foto: difusión)
Audi creó una réplica del Auto Union Typ de 1936 con la ayuda de una impresora 3D. (foto: difusión)

Audi sigue apostando por las nuevas tecnologas y esta vez present el Auto Union Typ C, una rplica del vehculo de la marca de 1936, fabricado con una impresora 3D.

Seguir a @ruedasytuercas

Hace unos das Audi sorprendi presentando su tren hbrido enchufable. Y la marca de Ingolstadt no se cansa de sorprender, pues acaba de mostrar su ltima creacin: un auto fabricado con una impresora 3D.

Audi, pues, decidi rendirle tributo al emblemtico vehculo de 1936 utilizando la nueva tecnologa, como lo es una impresora 3D. De hecho, la misma marca tiene un sistema llamado Audi Toolmaking.

Este sistema puede producir mediante una impresin 3D piezas metlicas de aluminio o acero de un mximo de 24 centmetros de largo y 20 centrmetros de alto.

Estamos evolucionando con nuevas tecnologas de manufacturacin en Audi Toolmaking y el grupo VW, seal Hurbert Waltl, responsable de produccin de Audi y Toolmaking en el grupo Volkswagen.

Segn la marca, esta tecnologa puede producir componentes que, incluso, seran imposibles de fabricar de la manera convencional.

TAGS RELACIONADOS