Redacción EC

Las crossover eléctricas de ahora cuentan con mayor potencia. Los nuevos modelos S y E-Tron S Sportback ofrecen 496 hp y 973 Nm de torque por ocho segundos en modo Boost, superando a los 402 hp y 664 Nm del modelo regular en modo Boost.

Por otro lado, durante un proceso de conducción normal la versión S ofrece 405 hp y 808 Nm de torque, superando así los 355 hp y 561 Nm de torque que ofrecen las versiones regulares de la crossover.

Estas cifras superiores se logran con un nuevo motor eléctrico ubicado en el eje posterior del , con lo cual se suman un total de tres propulsores. Sin embargo, durante la conducción normal, solo los dos motores posteriores impulsan al auto.

En el modo S, con los tres motores funcionando, el Audi E-Tron S cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. Además, alcanza una velocidad limitada electrónicamente de 210 km/h.

El llega al mercado con un sistema de suspensión neumático ajustable. De este modo, el sistema puede regularse en altura dependiendo del modo de manejo.

La estética del modelo S no registra muchas diferencias. Solo encontramos un paragolpes delantero con las entradas de aire más grandes, un difusor más prominente, guardafangos más anchos y un juego de aros de 20 pulgadas.

VIDEOS RECOMENDADOS

Porsche debuta en Fórmula-E y ya implementa la electricidad en su flota de autos

Porsche debuta en Fórmula-E y ya implementa la electricidad en su flota de autos (Video: José Marín)

Cinco autos que no deberías comprar por ningún motivo

Cinco autos que no deberías comprar por ningún motivo

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D

Alemania: Autos impresos totalmente en 3D (20/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS