Le presentamos los modelos elegidos por los principales jugadores del equipo catalán:


El FC Barcelona no solo cuenta con un envidiable plantel de jugadores, sino que mientras el equipo de Tito Vilanova entrena, la gente puede recrear la vista con las ‘cañazas’ que se pueden apreciar en la zona de parqueo que tiene asignado el plantel.


Lionel Messi, Gerard Piqué y el argentino Javier Mascherano no solo demuestran ser unos verdaderos ‘todo terreno’ dentro de las cancha, sino también fuera de ella, por eso eligieron el Audi Q7 capaz de desarrollar 240 HP y que cuenta con una caja automática Tiptronic de 8 velocidades.


Audi Q7


Como David Villa fue contratado para garantizar el gol, maneja un Audi A1, que registra de 0 a 100 km/h 8,9 segundos. Esta unidad posee una caja de cambios manual de seis velocidades y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h.


Audi A1


El trajín y toque fino que realizan en la mitad de cancha Xavi Hernández y Cesc Fábregas, lo trasladan a su vehículo y por eso eligieron un potente Audi A7 turbodiésel de 6 cilindros que va asociado a una caja de cambios S-Tronic de doble embrague de siete velocidades.


Audi A7


El entrenador Tito Vilanova prefiere un modelo más serio y eligió el Audi Q3, familiar y muy ágil para la ciudad. Este vehículo es de mecánica diésel y alcanza los 177HP.


Audi Q3


Fotos: Audi